Salud
Por Javier Mardones , 25 de julio de 2019

40 Voluntarios de Teletón recorrerán la región construyendo accesibilidad en domicilios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Valdivia, La Unión y San José de la Mariquina son tres de las comunas donde se destinarán esfuerzos.

Durante este fin de semana, 40 Voluntarios de Teletón recorrerán las comunas de Valdivia, La Unión y San José de la Mariquina instalando adecuaciones de accesibilidad en las casas de los pacientes que asisten al centro de rehabilitación.

En la casa de Valentina (10 años), los voluntarios instalarán barras de sujeción y construirán una rampa de hormigón en el acceso a la vivienda. Los voluntarios aprovecharán sus vacaciones para intervenir 21 casas de la región durante este fin de semana.

A nivel nacional serán 215 casas de familias Teletón, con la ayuda de 500 voluntarios.

Los trabajos se enmarcan dentro del programa ABRE que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes de Teletón y sus familias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel