Política
Por Eva Rocha , 27 de septiembre de 2018

Diputado Ilabaca solicitó pasarela en La Unión tras muerte de adulto mayor en Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El miembro de la comisión de Obras Públicas por Los Ríos dio a conocer a sus colegas la peligrosa realidad que enfrentan día a día los vecinos del sector Daiber de la capital del Ranco

El diputado Marcos Ilabaca fue enfático en su intervención durante la pasada comisión de Obras Públicas, catalogando de “muy grave” lo que sucede en el sector Daiber de La Unión, donde un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por un vehículo durante Fiestas Patrias.

El miembro de la comisión de Obras Públicas por Los Ríos dio a conocer a sus colegas la peligrosa realidad que enfrentan día a día los vecinos del sector Daiber de la capital del Ranco, por no contar con una pasarela peatonal.

“Tan grave es esta situación que el pasado 18 de septiembre un adulto mayor de 88 años perdió la vida al intentar cruzar la calle en el lugar”, le dijo Ilabaca a los miembros de la comisión.

De esta misma forma el diputado insistió en solicitar que se informen las medidas que se tomarán para palear este problema y destacó la lánguida espera que han debido soportar los dirigentes de la junta de vecinos del sector y la Unión Comunal de Adultos Mayores que no han sido escuchados.

“Solicito conocer cuales serán las medidas en el corto y mediano plazo para satisfacer las necesidades de estos vecinos de La Unión”, agregó Ilabaca.

Tras su intervención en la comisión de obras de la cámara baja el diputado Ilabaca señaló su interés por solucionar esta problemática que aqueja a los vecinos, agregando a sus palabras una expresión de profundo pesar por el fallecimiento de este adulto mayor que falleció en la calle por no contar con una pasarela para atravesar la concurrida avenida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel