Opinión
Por Osvaldo Soto , 28 de julio de 2020

Opinión: Nueva costanera y la fortaleza del turismo regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Seremi de Economía Vianca Muñoz valoró la entrega de la segunda etapa de la costanera de Valdivia. "No podemos dejar de tener fe y mucho entusiasmo en lo que esta mejora representa para la industria del turismo".

Columna de Opinión 

Desde la Seremía de Economía, Fomento y Turismo, celebramos y vemos con esperanza la inauguración de esta segunda etapa, correspondiente a los trabajos de mejora para nuestra costanera. Creemos que este avance es, de alguna forma, un recordatorio de que estos difíciles momentos de pandemia pasarán y nos dejarán mucho más fortalecidos, en especial a todos los empresarios que se han visto tan afectados por la emergencia.

No nos olvidaremos de los momentos duros, en términos sanitarios y económicos, pero al mirar la obra avanzada, podemos con más tranquilidad y herramientas, pensar en cómo este cambio en un lugar insignia y paso obligado de nuestra capital regional, puede convertirse en un atractivo turístico mucho más potente en un futuro, esperemos no muy lejano.

La industria del turismo es lamentablemente, una de las más golpeadas por la actual crisis, y si bien tomamos con resguardo y mucha precaución el Plan Paso a Paso de nuestro gobierno, no podemos dejar de tener fe y mucho entusiasmo en lo que esta mejora representa para la industria del turismo, no solo en Valdivia, sino en toda la Región. 

Una Región llena de atractivos naturales que han resaltado dentro del panorama nacional por años, y que ahora se encuentras expectantes y preparados para reabrir sus puertas progresivamente a una reactivación, en lo que esperamos sea una nueva y mejorada etapa para todos.

Seremi de Economía Vianca Muñoz 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel