Las familias Quichiyao Figueroa y Quichiyao Montecinos, agradecen de manera profunda y significativa a todos quienes con su presencia y mensajes escritos por los diversos canales de comunicación, nos entregaron muestras de cariño, respeto, apoyo y valoración de nuestro querido hermano, esposo, padre y abuelito, Ernesto Segundo Quichiyao Figueroa (Q.E.P.D.).
De manera especial, agradecemos a las personas de Cabrero, Temuco, Teodoro Schmidt, Valdivia, Puerto Montt, La Unión, Paillaco, Futrono, instituciones Educativas y de Salud, amigos, ex compañeros de Selección de Valdivia 1970-1974, ex estudiantes y Centro de Estudiantes Egresados del Liceo Agrícola y Forestal Suizo La Providencia de Traiguén años 1970-1980, funcionarios de Colun, clubes deportivos y familiares.
Agradecidos infinitamente de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco, su coro, al diácono Alejandro Martínez y al Grupo San Francisco de la Parroquia liderado por la sra. Juana Cea Gómez, quienes acompañaron con oración y cantos nuestra llegada al campo santo.
Pedimos las disculpas por cualquier omisión de nombres, pero expresamos nuestros respetos y valoración, lo cual nos permitirá enfrentar de mejor forma este penoso momento de la vida.
Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera vivirá”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel