Educación
Por Roberto Cadagán , 29 de marzo de 2024 | 14:05

Inacap Valdivia entrega servicio de apoyo para Operación Renta 2024

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
El vicerrector de Sede, Francisco Wittwer, dijo que Inacap está en forma permanente vinculada con su entorno. Crédito: Inacap
Compartir

La asesoría se realizará en la Sede ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda 2115, Las Ánimas

Inacap Valdivia a través del Área Administración prestará asesoría gratuita a los contribuyentes correspondientes a segunda categoría que deban cumplir con la Operación Renta 2024.

El servicio de apoyo en la prestación de la declaración anual del Impuesto a la Renta se realizará en la Sede ubicada en Avenida Pedro Aguirre Cerda 2115, Las Ánimas, todos los días martes y viernes entre las 18.30 y 21.00 horas.

El vicerrector de Sede, Francisco Wittwer, dijo que Inacap está en forma permanente vinculada con su entorno a través de estos procesos para entregar servicios a la comunidad. “Entregamos lo mejor de nosotros a través de nuestros estudiantes y docentes para vincularnos tanto con el sector productivo, de servicios y con la comunidad en términos generales”.

El director de Administración de Inacap Valdivia, Eduardo Arismendi, informó que el docente a cargo del proceso será Luis Ricardo Arroyo, quien encabezará al grupo de estudiantes de Contador Público y Contabilidad General que entregará este servicio de apoyo.

 “Nuestro grupo de trabajo sostuvo reuniones con profesionales del Servicio de Impuestos Internos, quienes realizaron una capacitación sobre las novedades que tendrá esta nueva versión 2024 de la Operación Renta, la cual por supuesto se pondrá al servicio de todos los contribuyentes que se acerquen a hacer sus consultas". 

"Es importante reiterar que este un servicio gratuito a la comunidad, que ya venimos haciendo hace muchos años en Valdivia”, manifestó.

El directivo informó además que este servicio se hará extensivo durante los fines de semana a más comunas de Los Ríos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel