Tras el triunfo del equipo valdiviano del CDV por 83 a 76 ante Ancud, mañana se disputará el partido definitorio por el último cupo al Final Four de la Copa Chile de básquetbol.
Este tercer juego se disputará el lunes 12 a las 20.30 horas en el Gimnasio Fiscal de Ancud y quien gane accederá a la liguilla final en la que aguardan Sportiva Italiana, Universidad de Concepción y Colegio Los Leones.
Tras el triunfo ante los ancuditanos la confianza es alta en el entrenador del CDV, Gabriel Schamberger, pero mantiene la cautela ante el poderío del equipo local.
El partido ante Ancud fue difícil. “Era lo que teníamos que haber sabiendo que la frente teníamos a un gran equipo, que ya lo había demostrado en su casa. Gracias a Dios, con aciertos y errores, nos pudimos quedar con el juego”, dijo el entrenador.
“No estamos tranquilos, por ahí nos equivocamos, pero el objetivo era ganar y lo logramos”, agregó.
Respecto del partido definitorio de mañana sostuvo que “esperamos llegar de la mejor forma física y mental para jugar la final que nos queda. Vamos a ver si podemos hacer un trabajo regenerativo, descansar y ver cómo se dan las cosas”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel