Deportes
Por Eva Rocha , 31 de enero de 2020

Con un triunfo selección laguina parte rumbo al nacional de Punta Arenas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Equipo se impuso 2 a 1 ante Provincial Osorno. Este sábado 1 de febrero será su debut ante Puerto Saavedra.

Una emotiva y vibrante despedida brindó la hinchada futbolera local a la Selección Adulta de Los Lagos, que iniciará su participación en el Torneo Amateur de Fútbol Nacional Punta Arenas Arenas 2020, este sábado 1 de febrero, cuando se enfrente a la selección de Puerto Saavedra, de la Región de La Araucanía.

El partido de la jornada fue el que se disputó ante Provincial Osorno y la despedida no pudo ser mejor ya qué el combinado local se impuso por 2 goles a 1, con tantos de Giovanni Utreras y Juan Pablo Albanés, lo que deja las mejores sensaciones al equipo y la convicción de ir a hacer un buen papel al torneo nacional.

En la instancia también estuvieron el Intendente José Asenjo, el alcalde Samuel Torres, los consejeros regionales Elías Sabat y Luis Cuvertino, el vicepresidente regional de fútbol Nelson Mora, el encargado de la unidad de deportes de la Municipalidad Juan Rivas y el presidente de la Asociación de fútbol de Los Lagos Joel Lineros Vásquez.

La delegación laguina llegó al medio día de hoy viernes al Aeropuerto Internacional Carlos Ibáñez del Campo y ya se encuentra a la espera de debutar este sábado desde las 19:00 horas, cuando enfrente a Puerto Saavedra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel