Actualidad
Por Redacción , 8 de abril de 2024 | 20:20

Asume nueva gerente zonal en Aguas Décima

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
foto cedida
Compartir

La ejecutiva se integró este lunes a la compañía valdiviana. Cuenta con veinte años de experiencia en el rubro sanitario.

Johanna Reyes Neira asumió este lunes la gerencia zonal de la empresa sanitaria Aguas Décima S.A. en Valdivia.

La ejecutiva cuenta con 20 años de experiencia en el rubro sanitario, periodo en el que ha ejercido el liderazgo de procesos en distintas áreas de desarrollo.

Desde 2020 se desempeñaba como gerente de Clientes de Aguas Magallanes S.A., empresa perteneciente al Grupo Aguas Nuevas, el mismo al que se integró en octubre pasado la compañía valdiviana. 

Johanna Reyes asume en la capital de la región de Los Ríos sucediendo a Carlos Barboza Zepeda, quien tras conducir y completar en el plano zonal la puesta en marcha de la integración de procesos de Aguas Décima, retoma desde esta semana a tiempo completo su cargo de gerente corporativo de Gestión de Servicios del grupo Aguas Nuevas.

La nueva gerente zonal de Aguas Décima es ingeniero comercial titulada en la Universidad Católica de Valparaíso. Cuenta con un magíster en Dirección de Empresas MBA Executive, de la misma casa de estudios, y diplomada en Control de Gestión en la Universidad de Chile.

Revisa todos los detalles: Cuánto recaudaron, y cómo sumarte a esta iniciativa solidaria de la sanitaria para los voluntarios de Valdivia.

Ver más

Carabineros despliega controles focalizados a conductores en la ruta para prevenir más muertes. Ya van once fallecidos en apenas tres meses de este 2024.

Ver más

Alumnos del taller de inglés de la Escuela de Formación de Carabineros tendrán la posibilidad de practicar con estudiantes de intercambio de la UACh.

Ver más

El torneo se celebrará en Puerto Natales este jueves y viernes.

Ver más

Equipos de emergencia de Aguas Décima ya están en el lugar. Revisa a qué hora se restablecerá el servicio.

Ver más

“Es un tema prioritario cuando vivimos en la ciudad más lluviosa de Chile”, señaló Carlos Barboza, gerente zonal de la compañía.

Ver más

Al beneficio se postula a través el municipio y es requisito tener el pago de la cuenta al día.

Ver más

Al beneficio se postula a través el municipio y es requisito tener el pago de la cuenta al día.

Ver más

Las medidas buscan garantizar la calidad y continuidad del servicio sanitario durante la alerta meteorológica

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel