Desde la semana pasada la familia de Cristian Cano no tiene noticias de su paradero, luego que saliera de su domicilio ubicado en el sector de Pelchuquín con rumbo a Valdivia.
Cano, de 44 años de edad, tiene un diagnóstico de salud mental, psicosis, que le lleva a pensar que es perseguido y que su familia le quiere hacer daño.
Karin Cano, hermana de Cristian, señaló a Diario de Valdivia que él es una persona muy educada y no es agresivo, por lo que llama a quien pueda tener datos sobre su paradero a que entreguen la información para encontrarlo y llevarlo de regreso a su casa.
Viste pantalón café claro, polar plomo, mochila negra de la UACh y tiene pelo negro con canas. La familia ingresó una denuncia por presunta desgracia.
Karin comenta que hace unos días una persona le indicó que tuvo contacto con alguien con las mismas características de Cristian en un local del sector de la plaza de Valdivia.
Asimismo, lo habrían visto rondando cerca del Terminal de Buses, por lo que la familia no descarta que haya viajado a otra comuna de la región.
Cualquier dato valioso, por favor comunicarse al fono celular +56 9 76771203. También al 133 de Carabineros y 134 de la PDI.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel