Durante esta semana el municipio de La Unión comenzó la entrega de estas recargas gratuitas de gas, las cuales serán entregadas a personas mayores que pertenezcan a los distintos programas o agrupaciones de adultos mayores existentes en la comuna.
Todo esto mediante el trabajo que lleva adelante Dideco, a través de la Oficina de Personas Mayores, iniciando la entrega con 70 usuarios del programa Vínculos.
“Tenemos 600 vales para entregar a distintas organizaciones de adultos mayores y estamos focalizando a quienes más lo necesitan", comentó el alcalde de la comuna, Andrés Reinoso.
"Para ello estamos en contacto con las directivas de cada agrupación. Esperamos a futuro seguir ayudando a quienes no lo están pasando bien producto de la situación económica que nos toca vivir”, señaló.
Para todos quienes pertenezcan a la tercera edad, desde el municipio recomendaron acercarse primero a sus directivas de los distintos centros de adulto mayor de la comuna y mediante ellos poder canalizar la ayuda que, se espera, poder entregar durante noviembre.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel