En el marco de diversas diligencias encargadas por los tribunales de nuestro país, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, detuvieron este lunes a cuatro hombres por órdenes de detención pendientes en su contra.
El primero de ellos corresponde a un sujeto detenido por el delito de hurto simple, quien mantenía orden judicial pendiente del Juzgado de Garantía de Osorno.
El segundo detenido es un hombre que poseía dos órdenes de detención pendientes por el delito de tráfico en pequeñas cantidades del Juzgado de Garantía de San Bernardo. Ambas personas fueron detenidas en La Unión.
Por último, dos hombres fueron arrestados por pensiones alimenticias devengadas, el primero por deuda de 9 millones de pesos aproximadamente, y el otro por 11 millones de pesos, los cuales fueron puestos a disposición del personal de Gendarmería de la ciudad de La Unión.
En tanto la labor de la PDI continúa en la búsqueda de personas con órdenes de detención pendientes con la Justicia, para ser puestos a disposición de los tribunales.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel