Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de junio de 2020

Carabineros de La Unión detuvieron a sujeto por abigeato

Compartir

El imputado registraba antecedentes penales y una orden de detención pendiente por conducción en estado de ebriedad.

En el sector rural de Ñanculen, Carabineros de la Tercera Comisaria de La Unión y de la Patrulla Antiabigeato, detuvieron  esta jornada a un sujeto que  mantenía una orden para cumplir condena por el delito de abigeato.

La disposición de captura emanada por el  Juzgado de Garantía de La Unión,  se concretó esta mañana  con la  entrada y registro al domicilio del imputado de iniciales H.A.M.H. (27).

En la diligencia participaron Carabineros del GOPE y de la Comisaría Control Orden Público, quienes apoyaron la captura del individuo que al advertir la presencia policial trató de darse a la fuga, oponiéndose a su aprehensión.

El imputado registra además  antecedentes penales y una orden de detención pendiente por conducción en estado de ebriedad, siendo trasladado al Centro Penitenciario de Llancahue. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel