Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de mayo de 2020

Invitan a participar de programa de apoyo al emprendimiento en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Iniciativa del FOSIS es difundida y apoyada por la Dirección Municipal de Fomento Productivo de La Unión. 

El Fondo de Solidaridad e Inversión Social y la Ilustre Municipalidad de La Unión impulsan un programa de apoyo al emprendimiento que busca entregar herramientas útiles a negocios locales, en materia de asesoría administrativa y proyección comercial. 

 

Según detallan desde la Oficina de Fomento del municipio unionino, el programa busca apoyar a quienes quieran potenciar su emprendimiento, aprovechando las oportunidades del mercado y el contacto con otras instituciones, que permiten crecer y tener más herramientas para gestionar el negocio, de modo que aumenten los ingresos que genera.

 

Los interesados podrán acceder a talleres de formación para mejorar su actividad productiva, apoyo en la elaboración de un plan de financiamiento para un emprendimiento, financiamiento de un plan de negocios de hasta $400.000 y acompañamiento en la implementación de la iniciativa comercial.

Requisitos generales:

Ser mayor de 18 años.

Pertenecer al 40% más vulnerable de la población según el Registro Social de Hogares (www.registrosocial.gob.cl) de la comuna de residencia.

Residir en un territorio o comuna donde se desarrolle el programa.

Tener disposición para aportar recursos que se sumarán a los que entrega el FOSIS.

Tener un negocio en funcionamiento, con más de 6 meses de antigüedad y con un nivel de ventas desde los $130,001.

No haber participado en programas de la línea de emprendimiento FOSIS en los últimos X años.

Las postulaciones están abiertas hasta el 17 de mayo y para saber más de la iniciativa o recibir asesoría en la postulación puedes comunicarte el correo fomentoproductivolaunion@gmail.com o a través de mensaje al +56 9 63607802.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel