Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de julio de 2019

Un detenido por receptación de especies robadas en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El imputado mantenía distintas especies sustraídas en delitos recientes, en su domicilio del sector de Coñaripe.

Carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli detuvo en la tarde del jueves 11 de julio, a un hombre por receptación de especies robadas.

El imputado, de iniciales E.S.P. de 53 años de edad, mantenía en su domicilio del sector de Coñaripe, distintas especies sustraídas en delitos ocurridos recientemente en esa localidad. 

En la residencia de imputado, el personal policial encontró un cilindro de gas, una radio y herramientas que habían sido denunciadas por robo el 29 de junio y 3 de julio pasado.

Tras la ubicación de los propietarios, les fueron entregadas las especies a sus dueños.

El imputado, que pasará el viernes 12 de julio al control de detención, registra antecedentes penales por robo en lugar habitado y hurto.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel