Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 19 de junio de 2019

Detuvieron a futronino involucrado en abigeato ocurrido en Paillaco

Gentileza @RTVNOTICIASCH
Compartir
Imputado fue sorprendido con carne de un animal que recientemente había sido faenado en un fundo cercano a Reumén

En horas de la noche del martes 18 de junio, Carabineros del Retén Reumén detuvo a un hombre que fue sorprendido con cuatro sacos de carne de vacuno, cuya procedencia no pudo acreditar.

El imputado, de iniciales J.M.S.H., de 48 años de edad, llevaba el cargamento en un automóvil que a las 22:30 horas de martes fue fiscalizado en el kilómetro 7 de la ruta T-625, sector cruce El Salto.

Tras las diligencias emprendidas por el personal policial, se logró establecer que la carne incautada pertenecía a un animal que recientemente había sido faenado en un fundo cercano al lugar de la aprehensión y cuyo propietario lo reconoció por el arete.

El individuo, que registra domicilio en la comuna de Futrono, pasó esta mañana al control de detención por el delito de robo de animales. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel