Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 20 de mayo de 2019

Municipio entregó becas para educación superior a jóvenes ranquinos

Compartir
Alcalde destacó que este año la cobertura alcanzó para todos los postulantes al beneficio

Un total de 52 nuevas becas para la educación superior entregó este sábado 18 de mayo la Municipalidad de Lago Ranco a jóvenes que cursan estudios en distintos institutos, universidades y centros de formación técnica.

Al respecto el alcalde Miguel Meza señaló estar muy contento de poder aportar a las promesas ranquinas que se encuentran forjando su futuro en estudios superiores. También destacó el apoyo unánime del Concejo Municipal para aprobar el aumento de becas para cubrir la demanda de postulantes.

De esta manera, la cifra oficial de beneficiarios alcanza los 87 estudiantes, cubriendo el 100% de la demanda presentada este 2019.

Cabe destacar que el Concejo Municipal en reunión de concejo hace unas semanas, amplió el cupo de beneficiados de esta Beca Municipal, lo que permite actualmente entregar a todos los solicitantes del beneficio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel