Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 25 de abril de 2019

Prisión preventiva para acusado de asesinar y mutilar brazo de hombre en situación de calle en Valdivia

Defensa solicitó que la medida cautelar sea cumplida al interior de un centro de salud mental por rasgos psicopáticos del imputado

En prisión preventiva por los 120 días que dure la investigación, quedó el joven de 19 años imputado por el homicidio de un hombre en situación de calle, cuyo cuerpo fue encontrado en una plaza del sector sur de Valdivia, con múltiples heridas cortantes y un brazo mutilado.

La medida fue decretada este jueves 25 de abril por el Juzgado de Garantía de Valdivia, tras la audiencia de formalización que debió enfrentar el imputado por el delito de Homicidio Calificado por ensañamiento, que habría cometido en horas de la madrugada de este martes.

Cabe recordar que el sujeto fue detenido por Carabineros luego de ser denunciado por su propio padre al llegar ensangrentado y portando un brazo de la víctima al interior de una mochila.

La víctima fue identificada como Esteban Elías Álvarez González de 60 años, quien se encontraba en situación de calle.

La defensa del imputado solicitó al tribunal que la medida cautelar sea cumplida al interior de un centro de salud psiquiátrica, solicitud que deberá ser evidenciada con pruebas psiquiátricas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel