La nueva infraestructura beneficiará a 133 familias con la entrega de una solución concreta a la necesidad de acceso a agua potable, lo que se traduce en una mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos del sector.
En la cita, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, enfatizó en la importancia que tienen los proyectos de agua potable rural para las decenas de familias de la provincia.
“Como gobierno del presidente Sebastian Piñera, nos preocupa la accesibilidad de agua potable en la provincia, y proyectos como el inaugurado marcan la pauta del camino que se debe seguir para buscar soluciones concretas que beneficien y mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes”, sostuvo la autoridad provincial.
Por su parte, el intendente César Asenjo reforzó la labor que cumplen los vecinos en un trabajo que es complejo, extenso y constante para buscar soluciones reales. “Estamos muy felices por el esfuerzo colaborativo entre nuestras entidades públicas y las 133 familias del sector El Melí que desde hoy tendrán acceso de agua potable de calidad y que les permitirá realizar sus vidas de forma más cómoda y con mayores estándares, lo cual sin duda es una prioridad para el gobierno”.
Cabe mencionar, que desde la Dirección de Obras Hidráulicas, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas, seguirán trabajando con los vecinos en la línea de asesorarlos para una correcta administración y funcionamiento del nuevo APR.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel