Actualidad
Por Agustín Zapata , 9 de abril de 2024 | 14:30

Comunidad estudiantil afectada por robo a Instituto Técnico Profesional de Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Puerta dañada por el robo en el Instituto Técnico Profesional de Llifén. Crédito: redes sociales.
Compartir

ITP indignado por hurto de materiales educacionales."Este robo sólo perjudica a los estudiantes".

El pasado fin de semana, el Instituto Técnico Profesional (ITP) de Llifén, fue afectado por un robo, donde se sustrajeron materiales deportivos desde el gimnasio. 

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables, sin embargo, parte del equipo educacional encontró balones y pesas en matorrales cercanos al lugar. 

A través de la página oficial del ITP, se publicó la lista de insumos robados, entre los cuales se encontraban: balones de fútbol, petos deportivos, mancuernas, discos de pesas, conos, entre otros elementos.

El instituto expresó su angustia a través de un comunicado. “Este robo sólo perjudica a los estudiantes que no contarán con sus materiales para las clases”.

Además, la dirección del establecimiento hizo un llamado a la comunidad. “Si alguien ve estos balones, petos, conos, favor entregar la información a Carabineros”.


 

Revisa el detalle de los principales delitos cometidos en la zona en la siguiente nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel