Salud
Por Eva Rocha , 27 de julio de 2023 | 15:19

Prohíben funcionamiento de céntrica farmacia valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Local se encuentra cerrado este jueves. Crédito foto: Grupo Diario Sur
Compartir

La autoridad sanitaria también anuncia el inicio de un sumario sanitario.

Con prohibición de funcionamiento quedó una farmacia de Valdivia, luego de una fiscalización realizada por personal de la Seremi de Salud de la Región de Los Ríos.

Se trata de la farmacia Salcobrand ubicada en la intersección  de Camilo Herníquez con Avenida Ramón Picarte, la que este jueves 27 de julio presenta un cartel que anuncia el cierre.

Desde la Seremi de Salud indican a Diario de Valdivia que la prohibición se debe a una fiscalización en la sección Farmacias y Ambiente Saludable, que arrojó observaciones que deberán ser subsanadas para su reapertura.

Además, la autoridad sanitaria anunció  el inicio de un sumario sanitario, pero no detallan las observaciones realizadas a la empresa.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel