Emergencias
Por Osvaldo Soto , 20 de mayo de 2019

Lago Ranco: Dos heridos de gravedad dejó accidente provocado por conductor en estado de ebriedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Accidente ocurrió a las 21:30 horas del domingo, en el kilómetro 48 de la Ruta T-85, sector Tringlo

La SIAT de Carabineros Valdivia se trasladó en horas de la noche a la comuna de Lago Ranco para investigar el volcamiento de un automóvil que dejó dos personas heridas de gravedad.

El accidente ocurrió a las 21:30 horas del domingo, en el kilómetro 48 de la Ruta T-85, sector Tringlo, lugar donde fue detenido un hombre de iniciales A.O.V.C. (28), por conducir en estado de ebriedad al arrojar 1.01 G/L en prueba respiratoria.  

Los dos acompañantes resultaron con lesiones graves y uno de ellos con trauma cardiopulmonar de carácter reservado, siendo derivado al Hospital Base de Valdivia.  

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco adoptó las primeras diligencias en el sitio del suceso, entrevistando a testigos e involucrados.

El automóvil Chevrolet Sail, patente  FXUJ-90, que protagonizó accidente quedó con daños de consideración y registra como propietario el familiar de uno de los lesionados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel