Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 14 de abril de 2019

Laguino que se transportaba en bicicleta murió atropellado esta noche

Compartir
[ÚLTIMA HORA] Conductora en primera instancia abandonó el sitio del suceso, pero 35 minutos después se presentó en la Segunda Comisaría. 

Un hombre de 66 años murió tras ser atropellado por un automóvil cuya conductora se presentó a la Segunda Comisaría 35 minutos después de ocurrido el fatal accidente. 

De acuerdo a los antecedentes entregados a Diario Laguino por Carabineros, el hecho se registró aproximadamente a las 19:20 horas, en el kilómetro 4 de la ruta que conecta Los Lagos con Panguipulli, muy cerca del cruce hacia Futrono. 

En el lugar pereció José Venegas Arévalo de 66 años, quien se trasladaba en bicicleta cuando fue embestido por un automóvil patente XJ-8091, cuyo chofer en primera instancia abandonó el sitio del suceso, pero 35 minutos después se presentó en la Segunda Comisaría. 

La joven conductora de 22 años, inciales T.F.B, manifestó que se retiró del lugar debido al nerviosismo. 

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de SIAT de Carabineros y Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel