Diario Emprende
Por Javier Mardones , 20 de diciembre de 2019

Kunstmann presenta nueva botella de cerámica para su cerveza Torobayo Sin Filtrar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Viene en en un envase único de cerámica por tiempo limitado.

Los cerveceros de Valdivia traen al mercado una edición especial y limitada de su cerveza ícono del movimiento Craft en Chile. Por segunda vez en su historia, Kunstmann embotelló la especialidad Torobayo Sin Filtrar en un espléndido envase de cerámica, ideal para regalar en estas fechas y compartir en toda ocasión.

Esta exclusiva edición tiene un formato único de 500cc., representado en una delicada botella de porcelana color negro opaco, la que cuenta con una tapa tipo cangrejo para sellar herméticamente su contenido, preservando de mejor forma las propiedades de esta cerveza. 

“Nuestra Kunstmann Torobayo es una de las variedades pioneras, que conjuga la nobleza del sector con la tradición cervecera de ciudad donde elaboramos todas las especialidades. Su característica Sin Filtrar conserva la receta y calidad original de esta cerveza, en la cual solo omitimos el proceso de filtrado lo que le otorga el aspecto turbio característico de este estilo”, indicó Alejandro Kunstmann, gerente comercial de la cervecería.

La novedosa botella es una edición limitada y única, ya que esta variedad de los valdivianos solo es posible degustar en formato schop. Hoy puede ser encontrada en los bares cerveceros Kunstmann Kneipe Bellavista y Plaza Ñuñoa en Santiago, Viña del Mar y Valdivia. Además, a partir de enero estará disponible en todos los supermercados Jumbo del país.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel