Emergencias
Por Osvaldo Soto , 18 de marzo de 2020Cooperativa Eléctrica llama a usar canales digitales para consultas y trámites
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 añosEl contexto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, la empresa eléctrica busca evitar que las personas que necesiten realizar algún trámite se trasladen a la casa matriz.
La Cooperativa Eléctrica Paillaco, SOCOEPA LTDA solicita a sus clientes y comunidad en general que evite trasladarse a la casa matriz para realizar consultas y trámites.
De esa manera la empresa eléctrica reitera que cualquier duda se puede enviar al correo: callcenter.cooperativa2@socoepa.cl o bien llamar directamente al call center 800 100 160.
Asimismo fue creada la cuenta de Whatsapp asociada al número +56 9 66173390, la que recibirá consultas relacionadas al servicio, para lo cual se pide siempre indicar localidad, rut y número de servicio.
La información más relevante quedará publicada en el sitio corporativo www.electricasocoepa.cl
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Ferosor mostró lo más importante de su tecnología en Field Days
26 de abril de 2024Deportivo Valdivia visitará a Colegio Los Leones y Universidad Católica
26 de abril de 2024En Reumén realizarán actividad educativa sobre cáncer de mama
26 de abril de 2024Ante más de mil personas: alcaldesa Amtmann rindió Cuenta Pública en Valdivia
26 de abril de 2024La leyenda del jerarca nazi que levantó una empresa en Futrono (primera parte)
26 de abril de 2024Atleta de Los Ríos rompe récord de 15 años en interescolar de Los Lagos
26 de abril de 2024Municipio de Futrono condenó caída de poste con cámaras recién instaladas
26 de abril de 2024Falleció Francisco Javier Ñirril Blas (Q.E.P.D)
26 de abril de 202426 de abril de 2024
Ferosor mostró lo más importante de su tecnología en Field Days
26 de abril de 2024