Emergencias
Por Osvaldo Soto , 8 de enero de 2020

Camioneta quedó sobre plaza en acceso norte de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Conductor perdió el control del vehículo alrededor de las 13 horas.

Con lesiones leves resultó el conductor de una camioneta de propiedad de la constructora Puerto Octay que pasadas las 13 horas de este miércoles, aparentemente por fallas mecánicas, se estrelló contra una plazuela ubicada en el acceso norte a la ciudad de Los Lagos.

El conductor, identificado como Álvaro Vallejos Arrabales, quién cerca de las 13:15 horas conducía hacia el sur por la Ruta de los Ríos, perdió el control del vehículo justo en el acceso de la ciudad, chocando con una serie de elementos -señalética y cercos de madera- que generan el cierre perimetral del área verde.

El conductor de la camioneta marca Fotón modelo Terracota año 2014 -vehículo que sufrió daños de mediana consideración-, conducía con documentos al día y fue trasladado al hospital para constatar lesiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel