Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de diciembre de 2019

PDI detuvo a sujeto acusado de homicidio en población de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

También se le imputa el incendio de una vivienda en las cercanías del lugar del crimen.

Esta mañana y en la vía pública, fue detenido por oficiales de la Brigada de Homicidios un sujeto de 37 años, de iniciales O.A.F.S. por su presunta participación en el homicidio de Carlos Andrés Treimun Angulo, ocurrido el domingo 1 del presente mes, en los alrededores de la población Menzel de Valdivia.

El hecho delictual se habría producido en el contexto de una riña originada en una cancha existente en lugar, y posteriormente el imputado habría participado en el incendio de una vivienda cercana a los hechos antes mencionado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas en el lugar por detectives de la Brigada de Homicidios y los peritajes de personal del Laboratorio de Criminalística de la PDI, se pudo acreditar la participación del imputado en los hechos que se le imputan. Por lo cual se gestionó a través del Ministerio Público, la correspondiente orden de detención contra el imputado, y se puso a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia para el correspondiente control de detención.

El sujeto quedó en prisión preventiva mientras se realiza la investigación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel