Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 6 de diciembre de 2019

[ESTA NOCHE] Chofer ebrio incrustó su camioneta en vivienda de Paillaco

Compartir

Su compañero de viaje debió ser rescatado por bomberos. Milagrosamente no hubo lesionados de gravedad.

Detenido quedó un hombre que estrelló su camioneta esta noche en una casa ubicada en calle Gabriela Mistral con San Martín de Paillaco. 

Según pudo establecer Diario Paillaco, el hecho se registró alrededor de las 5 de la madrugada (viernes 6 de diciembre), cuando un conductor aun no identificado y en evidente estado de ebriedad, incrustó su camioneta en la propiedad habitada por Carlos Avilés y su familia. 

Se presume que ingresó a esa calle sin salida a toda velocidad, sin percatarse que la vivienda interrumpía su camino, por lo que rompió el cerco y luego las paredes del inmueble, en un sector donde afortunadamente no había moradores. 

La mitad de la camioneta quedó dentro de la casa, la que resultó con severos daños materiales.

El sujeto salió por sus medios y fue detenido de inmediato por Carabineros, mientras que su acompañante, de sexo masculino, debió ser sacado por bomberos desde la cabina, con lesiones leves.

Vivienda antes del accidente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel