Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de agosto de 2019

Encuentran cuerpo de joven desaparecido tras caer a río en Liquiñe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[AHORA] Cuerpo de Michel Sánchez de 22 años fue reconocido por su padre

Carabineros confirmó este sábado que fue hallado el joven desaparecido hace más de 20 días tras caer a un río en Liquiñe.

Según informó personal policial, el cuerpo de Michel Sánchez Salas de 22 años, hue encontrado alrededor de las 15:20 horas, por personal de Carabineros del Gope junto con buzos del UBRO (Unidad de búsqueda y Rescate de la ciudad de Osorno), quienes realizaban labores de búsqueda en dicha localidad. 

Su cuerpo fue encontrado en el  sector rural de Carririñe,  a siete kilómetros río abajo donde esta persona desapareció el día 22 de julio 2019, mientras visitaba el lugar. 

El cadáver aún se encuentra en la rivera del sector donde fue ubicado, a la espera del personal de la B.H., P.D.I., quienes por disposición del  fiscal de turno realizarán las pericias de rigor. 

El cuerpo encontrado, fue reconocido por su padre, por vestimentas que mantenía el cuerpo, características físicas y tatuajes.

En el lujar  el Jefe de la  Tenencia de Liquiñe (F) y  el Comisario (S)  de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel