Emergencias
Por Eva Rocha , 28 de junio de 2019

PDI investiga homicidio en Valdivia: Presunto homicida fue detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ocurrió esta madrugada en población Valparaíso de la capital regional

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia investiga el homicidio de una persona ocurrido en horas de la madrugada de este viernes 28 de junio en la población Valparaíso de la capital regional.


Según las primeras informaciones, del delito se registró en una vivienda donde al menos tres personas compartían bebidas alcohólicas, momento en el que dos de ellos comienzan una discusión y uno termina siendo agredido de muerte con un arma blanca.

El jefe de la BH, comisario Rodrigo Morales, informó que el agresor huyó del lugar y "gracias a las primeras diligencias emprendidas por la policía logró ser individualizado y detenido algunas horas después de cometido el delito". Su detención se produjo en las cercanías de la costanera de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel