Emergencias
Autor: DiarioLaUnion.cl, , 10 de junio de 2019

Carabineros detuvo a sujeto que robó diversas especies desde domicilio en La Unión

Compartir
[OCURRIÓ ESTA MADRUGADA] Labocar concurrió al lugar para iniciar la investigación

Carabineros detuvo esta madrugada a un sujeto de 47 años, quien fue sorprendido mientras huía con diversas especies robadas desde un domicilio en calle Los Carrera, en la comuna de La Unión.

Según información recabada por Diario La Unión, el hecho se registró alrededor de las 2 de la madrugada, cuando el detenido, de iniciales E. F. Q., huía con una carretilla, prendas de vestir y otras especies, siendo interceptado por personal e la Tercera Comisaría de La Unión y puesto a disposición del tribunal por el delito de robo en lugar habitado.

Carabineros precisó que el sujeto mantenía en su poder otras especies, cuya procedencia no pudo justificar, por lo que se presume podrían corresponder a un robo en otro domicilio.

Por orden del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de la sección de Criminalística de Labocar para la investigación que permita vincular plenamente al imputado con este ilícito.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel