Una ingrata situación vivieron esta mañana un grupo de artesanos de la comuna de Futrono, al descubrir que un grupo indeterminado de delincuentes, además de robar en uno de los locales de venta de calle Juan Luis Sanfuentes, defecó al interior del local.
El delito quedó al descubierto la mañana de este miércoles 20 de marzo con la llegada de los primeros locatarios de la feria costumbrista, quienes se percataron que varios de los puestos habían sido forzados y que en uno de ellos, además de llevarse gran cantidad de artículos, habían defecado.
Cecilia Rodas es la futronina afectada por este robo, quien señaló a Diario Futrono que el o los delincuentes huyeron con artículos de bisutería, joyas y artículos de telefonía, todo avaluado en 500 mil pesos. “Se llevaron todo lo que pudieron, jamás pensamos que podían hacernos esto porque somos gente que con mucho esfuerzo trata de salir adelante”, dijo.
También repudió la actitud de los antisociales que no conformes con llevarse todas sus pertenencias, cometieron el repugnante acto de defecar al interior de su negocio de comida. “No puedo creer que alguien sea capaz de hacer una cosa así, sólo espero que Carabineros logre encontrar a quienes hicieron esto y que al menos podamos identificarlos en las cámaras de seguridad que hay en el sector”, señaló finalmente.
Al lugar llegó personal de carabineros de Futrono, quienes se encuentran realizando las primeras diligencias para dar con el paradero de los responsables.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel