Emergencias
Por Eva Rocha , 30 de octubre de 2017

Desconocidos robaron equipos tecnológicos en liceo Antonio Varas de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Director del recinto condenó actuar de los delincuentes: “El daño es a la comunidad”

Un grupo indeterminado de sujetos robó diversas especies del liceo Antonio Varas de Lago Ranco, tras ingresar por una venta al recinto ubicado en calle Santiago.

El director del recinto, Octavio Torres, señaló que el robo quedó al descubierto en horas de esta mañana, con el ingreso del personal de la biblioteca, quienes se percataron que uno de los ventanales se encontraba quebrado y faltaban 4 computadores, un plasma y un pouf.

Los equipos cuentan con chip de rastreo por lo que llama a no comprarlos y a denunciar a quien o quienes estén comercializando dichos elementos.

“La verdad es que más allá del valor, nos afecta el hecho de que ingresen al recinto a sustraer equipamiento que le sirve a toda la comunidad, le robaron a sus propios niños”, dijo muy molesto el director.

Torres informó además que cuentan con cámaras de seguridad en todo el recinto, por lo que un ingeniero ya trabaja en la extracción de los videos que serán puestos a disposición de carabineros de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel