Un hombre murió la madrugada de este miércoles 13 de septiembre en Valdivia, tras recibir un disparo que inicialmente se indicó había sido en la cabeza, pero tras las pericias se determinó que fue a la altura del tórax.
El homicidio ocurrió alrededor de las 02:30 horas en el pasaje Calama de la población Norte Grande, hasta donde llegó personal de carabineros, quienes encontraron a la vícitma tendida en el antejardín con el rostro cubierto de sangre. Falleció minutos más tarde en el hospital a causa de la grave lesión.
De acuerdo al relato del padrastro, ambos se encontraban preparando cemento frente al domicilio, cuando tres sujetos a rostro cubierto habrían llegado al lugar a bordo de un automóvil de color rojo que tenía sus patentes ocultas, los agredieron y balearon al joven.
Posteriormente ingresaron al domicilio donde también agredieron a la pareja del denunciante y con mucha violencia habrían exigido “la plata”, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.
A raíz de los anterior se encargó el vehículo a las demás unidades, siendo interceptado por personal de la tenencia Los Jazmines, quienes advirtieron la presencia de cemento en los zapatos de los tres ocupantes, además de gorros pasamontañas, por lo que todos fueron detenidos.
La fiscal de turno determinó la presencia de Labocar al lugar del crimen para recabar los antecedentes del caso.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel