Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 5 de marzo de 2020

Cervecería Saika culmina temporada estival con gran fiesta de clausura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La fiesta, programada para este sábado, tendrá toda la variedad de cervezas Sayka, además de dos Djs, animador-cantante, 2 barras y una terraza iluminada.

Con saldos positivos termina la temporada Beer Garden de Cervecería Sayka, y este cierre del verano 2020, lo despedirá con una gran fiesta prevista para este sábado 7 de marzo en su centro de eventos ubicado en el kilómetro 4 .

Nicolás Sandoval, Propietario de la cervecería manifestó a DiarioLaguino que “Estamos cerrando la temporada y como es habitual en marzo planeamos una gran fiesta de cierre que está programada para este sábado, donde ofreceremos nuestra completa variedad de cervezas, además de dos Djs, animador-cantante, 2 barras,  terraza totalmente iluminada, para que todos los asistentes disfruten de este tradicional evento”.

Dentro de las metas cumplidas en los últimos meses entre ellas, la inauguración de un laboratorio y la presentación de una cerveza con levadura nativa de los ríos, una colaboración de la Universidad austral de Chile y de Santiago y con financiamiento de Sercotec, esperan cerrar por cerca de un mes y medio con el objeto de remodelar el “Brew Pub” con la intención de prepararse para el invierno y abrir desde el 01 de Mayo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel