Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 4 de febrero de 2020

Este martes concluye la 6ta versión de "Música en las Misiones" con cantante lírica Alexandra Aubert

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Evento es organizado por la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, la Pontificia Universidad Católica de Chile y los Municipios de Lanco, Los Lagos y Panguipulli.

Este Martes 4 de Febrero, a las 20:45 horas, en la Iglesia San Sebastián de Panguipulli, se cierra la Sexta versión de “Música en las Misiones”, con la presentación del Ensamble de Clarinetes Casona Cultural dirigido por el profesor Alejandro Lozada, y la Orquesta Sinfónica de Panguipulli dirigida por Alexander Sepúlveda, que en esta oportunidad interpretará obras junto a la destacada cantante lírica Alexandra Aubert.

El repertorio contempla piezas clásicas y tradicionales de Tchaikovsky, Ariel Ramírez, Víctor Jara y Sebastiàn Iradier entre otros. 

Alexander Sepúlveda, Director de la Orquesta Sinfónica, comentó que esta “será una oportunidad única en la cual estaremos con la reconocida Alexandra Aubert, pianista y cantante lírica francesa, con la cual ya hemos tenido la posibilidad de compartir escenario con parte del elenco, pero que por primera vez podremos hacer con la totalidad de estudiantes de la Orquesta. Estamos expectante ya que la Iglesia de Panguipulli es un lugar ideal para este tipo de presentaciones por su significado, arquitectura y sonido, y el ciclo de las Misiones es una instancia cada vez más importante de la música a nivel nacional”.

El evento ya es una tradición y punto de encuentro, destacando la labor de cooperación y alianza que han cumplido los distintos municipios para generar una puesta en escena para recibir a jóvenes y grandes talentos musicales, organizados por la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, la Pontificia Universidad Católica de Chile y los Municipios de Lanco, Los Lagos y Panguipulli.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel