Panoramas y Cultura
Por Eva Rocha , 2 de enero de 2020

Río Bueno inicia actividades de verano con 9° Bierfest del Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[3, 4 Y 5 DE ENERO] Este fin de semana se vivirá la novena versión de este evento que organiza la Primera Compañía de Bomberos de Río Bueno, en conjunto con el municipio local y donde la entrada es gratuita.

Cerveza, música al aire libre, actividades familiares y artesanía local. Estas son sólo algunos de los atractivos que tendrá la nueva versión de la Bierfest del Ranco, que como en sus ocho años de historia, se vivirá en el recinto Paperchase Club. 

Desde el viernes 3 de enero al mediodía estarán abiertos los stand artesanales, gastronómicos y cerveceros, para recibir a la gran cantidad de visitantes que se esperan para los tres días de actividades. 

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, esta actividad es importantísima para marcar el inicio de las actividades del mes aniversario de la comuna. “La bierfest durante años ha representando una muy buena alternativa para vivir un momento agradable en familia y hoy esta iniciativa es clave para apoyar a nuestros emprendedores y la reactivación económica de la comuna”, expresó la primera autoridad comunal. 

Artistas en parrilla

El día viernes los encargados de abrir los fuegos son la banda “Desconcierto” y en el cierre de ese día estará la banda local “De Loreans”. Para el sábado estarán presente los valdivianos de “Combo Chabela”, recientes ganadores del premio Pulsar 2019 como Mejor Artista Tropical. Y para el cierre del día domingo, se presentará la banda unionina “IntoKbles”, para así finalizar tres días cargados de actividades pensadas en la familia. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel