DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl, , 11 de abril de 2019

Este lunes 15: La Unión celebrará el Día de la Cocina Chilena

Compartir
Con la esperada premiación del Concurso "Los Secretos de mi Abuela".

La Municipalidad de la Unión es conocida por tomarse en serio el Día de la Cocina Chilena, invitando a su comunidad a competir año a año en su concurso "Los Secretos de mi Abuela", el cual tiene por objetivo mantener viva la tradición de las comidas típicas Chilenas.

En esta oportunidad, los honores irán por lo dulce, ya que se premiará al mejor "Típico Postre Chileno".

Por último, el Liceo Politécnico Werner Grob Stolzenbach realizará una demostración, con degustación incluida, de postres chilenos.  

La premiación de este año se llevará a cabo en el salón CEGE a partir de las 17:00 Hrs. y esatará abierta para todo público.

¡No te la puedes perder!

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel