DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl, , 9 de enero de 2019

Este sábado y domingo: Festival Aéreo del Ranco

Compartir
Por sólo 8.000 pesos, los asistentes podrán subirse a avionetas y conocer Río Bueno y La Unión desde los cielos

Este sábado 12 y domingo 13 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará el Festival Aéreo del Ranco, el cual tendrá como base de operaciones al Aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja, ubicado entre La Unión y Río Bueno.

Es importante recalcar que este evento será organizado por un trabajo conjunto de las municipalidades de La Unión y Río Bueno, invitando a participar también a habitantes de todas las comunas aledañas como Paillaco y Lago Ranco. 

El principal atractivo de este festival son los denominados "vuelos populares", en los cuales se podrá sobrevolar la zona por la módica suma de 8.000 pesos.

Los vuelos tendrán una duración estimada de 20 minutos.  

A esto se sumarán la venta de artesanías, patio de comida, juegos infantiles y entretenidos concursos. 

No dejes pasar esta increíble oportunidad de admirar los hermosos paisajes del sur de Chile desde el aire. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel