Panoramas y Cultura
Por Javier Mardones , 25 de octubre de 2018

Este jueves a las 14:30 se realiza "Feria de la Salud" en La Unión"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Todos pueden visitar y medir distintos indicadores de salud gratuitamente como presión arterial, glicemia, IMC, entre otros

 No se olvide que hoy, jueves 25 de Octubre, a partir de las 14:30 Hrs., se realizará una feria de estilos de vida saludable, denominada “Feria de Salud” la desarrolla el colegio Garden College y fundación Educalez.

La idea es que gratuitamente todas las personas de la comunidad unionina puedan visitar y medir distintos indicadores de salud como presión arterial, glicemia, IMC, entre otros, atendidos por estudiantes del Garden College y por profesionales de la salud de la empresa KineBalance.

Los visitantes, junto con obtener distintos indicadores de salud, tendrán la oportunidad de recibir información sobre ocho remedios naturales que nos pueden significar un cambio importante en nuestro estilo de vida, adicionalmente existirán masajes kinesiológicos, y medición de la edad bilógica.

Está feria de salud se desarrolla con éxito en distintas partes del mundo hace varios años, pero es primera vez que la comunidad unionina tiene su versión.

HORARIOS

Los horarios de funcionamiento serán entre 14:30 y 17:00 horas.

Se realizará en el espacio techado de calle Letelier y Plaza de la Cultura de la comuna de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel