La semana recién pasada fue la primera certificación del año de los entusiastas kenpoistas unioninos y río bueninos de la Organización AKRSD-SMA.
Esta Organización pertenece a la renombrada American Kenpo Karate y lleva funcionando desde el año 2002 en la ciudad de La Unión y hace dos años en Río Bueno.
El profesor certificado Claudio Coronado Leclerc, cinturón negro sexto dan internacional, manifestó su satisfacción por dicho reconocimiento.
“En lo personal me siento feliz y orgulloso de cada uno de los integrantes que conforman esta organización, agradecido de cada padre y apoderado que me ha confiado la formación integral de mis queridos alumnos", declaró.
El profesor Coronado deja invitado al que quiera contactarlo a través de su número de WhatsApp, el +56 9 7763 0493.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
208692