Cultura y Educación
Autor: DiarioRioBueno.cl , 16 de julio de 2020

Familia denuncia robo de cerco funerario en cementerio de Río Bueno

Compartir

Desconocidos se llevaron armazón de madera que resguardaba el sepulcro de una abuelita sepultada el 1 de junio.

Con una dolorosa sorpresa se encontró este jueves una familia que viajó desde Puerto Montt a visitar la tumba de la abuelita, sepultada el pasado 1 de junio, en el cementerio de Río Bueno.. 

Llegaron a las 16 horas al camposanto y no podían creer que ya no estaba el cerco de madera instalado, hace una semana, en torno a la tumba de Juana Emilia Leuquén Nempu, 83 años.

"La rejita la instalamos hace una semana. Como familia Mora Leuquén hicimos esa estructura con tanto esfuerzo y da mucha pena. Gente tan maldadosa, dejaron todas sus cosas amontonadas, dejaron todo tirado", señaló Karina Catrigual Mora a Diario Río Bueno. 

La familia concurrió a la administración del cementerio riobueno, pero estaba cerrada y no pudieron expresar su dolor. 
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel