Educación
Por Eva Rocha , 9 de septiembre de 2019

Comunidad educativa de Crucero dio el vamos a las Fiestas Patrias en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Daem Río Bueno
Compartir

Más de 350 estudiantes participaron de colorido acto y desfile

Con la presencia del Alcalde y sostenedor, Luis Reyes Álvarez; Concejales; autoridades educativas, 

Con un acto en honor a la chilenidad y tradiciones, el colegio rural Crucero abrió las festividades patrias en la comuna de Río Bueno.

La comunidad educativa del recinto realizó este viernes 6 de septiembre un colorido acto que contó con variados números artístico-culturales a cargo de los talleres de folclore de 2do básico, liderado por el monitor Juan Ovalle.

Así también se presentó el taller del colegio dirigido por la docente Cecilia Vega con coreografías de nuestro baile nacional, la cueca o zamacueca y el taller de música liderado por Rodrigo Puchi, quienes entonaron algunas canciones.

Inmediatamente después comenzó el desfile con la participación de la Banda de Guerra del Colegio Crucero quienes marcaron el son al ritmo de marchas prusianas.

Desfilaron 350 estudiantes de kinder a 4to medio, más un escuadrón de educación de adultos, además de miembros del recinto educativo.

Todas las imágenes de la jornada aquí 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel