Educación
Por Osvaldo Soto , 12 de agosto de 2017

Con goleada debutó equipo femenino de Lago Ranco en interregional Sub15

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ranquinas Sub15 derrotaron a La Unión 5-0

Un debut soñado tuvo el equipo femenino Sub15 de Formación Lago Ranco que goleó, gustó y ganó sin apelación a La Unión, este sábado en Estadio Centenario de Purranque. 

El partido fue la primera fecha del certamen interregional, donde el plantel de Formación Lago Ranco  se vio sólido durante el desarrollo de todo el encuentro, superando a su rival con goles de Soledad Relehui (2) Jazmín Véjar Álvarez, (1) Denisse Calfulef (1) y Anaís Espinoza (1).

La generación dorada de futbolistas ranquinas, recientes campeonas regionales Sub17, demostró que sigue el camino del éxito bajo la orientación del equipo técnico integrado por Juan Jara Moya - César Chacón y Luis Gutiérrez.

En otros resultados de esta primera fecha, Deportes Puerto Montt venció 1-0 a Formación Rio Bueno, mientras que Provincial Osorno ganó 2-0 a la Selección de Río Bueno. Al cierre de esta nota, Paillaco empataba a 1 gol con Purranque.

El próximo sabado Formación Lago Ranco se desplazará al estadio municipal de Crucero (Río Bueno) para jugar frente al local.

El torneo durará 3 meses.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel