Educación
Por Eva Rocha , 4 de febrero de 2019

Lago Ranco coronó a su reina en compañía de Illapu y Leo Rey

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Miles de personas disfrutaron de un gran espectáculo frente al Ranco

Frente al lago Ranco la comunidad ranquina coronó este domingo 3 de febrero a su nueva reina del verano. Se trata de la joven Martina Hermosilla, representante del ballet Municipal de la comuna.

El show de coronación estuvo acompañado de artistas como Leo Rey y la esperada participación de la banda nacional Illapu, quienes deleitaron a miles de personas que se congregaron en la comuna lacustre para disfrutar del espectáculo.

En segundo lugar quedó la representante de la Red de Turismo Rural, Jinette Monsalve, y la nueva dama de honor es Yenifer Valenzuela, representante del Club Deportivo Arauco.

Atrás quedó el traspié que vivió la organización del evento, que, tras graves problemas en la amplificación, debió cancelar el show de coronación programado para el sábado. Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar tanto de Leo Rey, que había sido suspendido en la jornada anterior, y también de Illapu, a quien le correspondía cerrar la feria Sabores y Aromas del Campo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel