Actualidad

Drástico cambio del tiempo en Los Ríos: revisa el pronóstico

Por Rafael Valdebenito / 5 de marzo de 2025 | 20:00
Se espera la caída de 35 milímetros de lluvia para este jueves. Imagen referencial.
Conoce las proyecciones para jueves, viernes y sábado.

Llegó marzo con todo, clases, oficina, trámites y congestión vehicular, el mes más despreciado por la gran mayoría no da tregua en ningún sentido, con un clima que ya lo quisiera el invierno a mitad de año.

Para el resto de esta jornada, permanecerá primordialmente nublado, con algunos claros que desaparecerán con el correr de las horas, dejando un cielo completamente cubierto, eso sí, con una temperatura que rondará los 16 o 17 grados.

A la soleada jornada de este miércoles, le sigue un jueves con fuertes precipitaciones, las cuales se concentrarán entre la mañana y el mediodía, con menor intensidad para la tarde y noche, con una expectativa total de 35 milímetros de agua caída, mientras que el viernes también tendremos lluvia, hasta por lo menos las 20 horas, con una proyección de 9.2 milímetros.

El fin de semana, sin embargo, el pronóstico indica cielos parcialmente cubiertos e incluso tramos de bastante sol a lo largo del sábado, en tanto el domingo el cielo debiera permanecer despejado con cielo soleado entre mañana y tarde, con máximas por sobre los 20 grados, situación que se replicaría el martes y el miércoles.

Pronóstico para Valdivia.
Pronóstico para Río Bueno.
Pronóstico para Panguipulli.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?