En tierra derecha del verano y con muchos todavía disfrutando de sus vacaciones, cada vez se acerca más la tormenta de marzo y sus necesidades de pagos, la vuelta a clases para los más pequeños y trámites para los más grandes, con indicios de mal clima para el fin de semana.
Para el resto de la jornada del jueves la expectativa es de cielo despejado hasta aproximadamente las 22 horas, con mayor presencia de nubes para la noche, mientras que el viernes el día empezará con niebla en la mañana y un cielo parcialmente cubierto en el resto de la jornada.
Cielos cubiertos indica el pronóstico para la mañana del sábado, los cuales despejarán levemente en el mediodía y darán paso a suaves lluvias desde las 17 horas, en tanto el domingo las débiles precipitaciones serán la constante a lo largo del día, por lo menos hasta la medianoche.
A su vez, el inicio de la próxima semana tendremos neblina en la madrugada con cielo completamente cubierto, el cual se tornará a parcialmente cubierto en la tarde. Para el martes el cielo permanecerá con nubosidad parcial, con temperaturas entre los 11 y los 23 grados.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
210270