Este martes, detectives del Departamento de Operaciones Subacuáticas (Deosub), realizaron diversas diligencias en el río Angachilla, sector sur de la comuna de Valdivia.
El operativo se efectuó en el marco de la investigación por presunta desgracia de Mario Cárdenas Herrera, quien huyó la tarde del 23 de abril del presente año desde el Hospital Base de Valdivia.
Cabe señalar que Mario escapó del Hospital Base justo antes de ser ingresado por un delicado cuadro de paranoia, fecha desde la cual su familia no ha conseguido pruebas concretas de su paradero.
“En el marco de la investigación por presunta desgracia de Mario Cárdenas, la fiscalía a dispuesto la concurrencia hasta la ciudad de Valdivia de la brigada de Operaciones Subacuáticas de PDI. Esto para efectuar un rastreo tanto en el estero y el río Angachilla como en el humedal del mismo nombre” explicó la fiscal jefa de Valdivia, Alejandra Anabalón, quien dirige la investigación de esta causa.
Asimismo, desde fiscalía aclararon que la búsqueda está programada para hoy lunes y mañana martes, jornadas en las cuales también se sumarán drones a las labores de búsqueda.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel