Este 14 de mayo, en La Unión, se dió inicio al proyecto vial que permitirá la reparación del pavimento en diez puntos críticos de la ciudad.
La iniciativa cuenta con una inversión municipal cercana a los 25 millones de pesos y las primeras calles reparadas son las de Esmeralda y Angamos con Riquelme.
El proyecto, que busca mejorar el estado de las calles y la seguridad vial, continuará durante lo que resta del 2024.
El alcalde de La Unión, Andrés Reinoso, habló sobre estas mejoras largamente solicitadas por la comunidad.
“Estos puntos no tienen que pasar por evaluación al ser tramos menores y posteriormente trabajaremos en la entrada sur y acceso norte de la comuna de La Unión. Estamos solucionando estos problemas bastante críticos, ya estamos dando una solución con recursos municipales”, mencionó Reinoso.
Los puntos restantes por reparar, son: Ricardo Boetcher, Elvira Werner, Los Copihues, Esmeralda con Letelier y otros sectores de Esmeralda. Andrés Reinoso, se refirió a la utilidad de las reparaciones en La Unión.
“Este esfuerzo por mejorar la infraestructura vial es un paso crucial para mantener la ciudad en mejores condiciones. Estamos reafirmando nuestro compromiso como municipio con el desarrollo urbano y la mejora permanente en beneficio de nuestros vecinos y vecinas. Los trabajos han comenzado y se llevarán a cabo”, expresó Reinoso.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel