Actualidad
Por Redacción , 19 de marzo de 2024 | 13:30

Sistema frontal se manifiesta con vientos y precipitaciones a la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Fuertes vientos se pronostican para este martes. Imagen referencial.
Compartir

Revisa el pronóstico del tiempo para el resto de la semana.

A sólo horas de finalizar oficialmente el verano y con el Equinoccio de otoño en el horizonte, comienza la llegada de los climas sureños, con el anuncio de un sistema frontal en la región que llega con precipitaciones moderadas y fuertes vientos para esta jornada.

En Valdivia se espera la caída de 24 milímetros de agua con vientos entre 35 y 70 kilómetros por hora. Las temperaturas para este martes oscilarán entre los 9 y 15 grados.

En tanto, este miércoles caerán precipitaciones muy leves en el transcurso del día con intervalos de nubes y cielos despejados que se extenderán hasta el jueves con una baja en la mínima hasta los 7 grados y una máxima de 16.

El viernes amanecerá con cielos cubiertos y chubascos a partir del mediodía, situación que se repetirá en su mayoría durante el sábado, exceptuando desde el atardecer donde no hay riesgo de precipitaciones, que darán paso a la niebla en la mañana del domingo, con nubes en las primeras horas y algunos claros en la tarde con temperaturas entre 11 y 21 grados.

Valdivia

La Unión

Panguipulli

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel