Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de marzo de 2024 | 18:45

Aguas Décima se sumó a homenajes por el día del Maestro Obrero Constructor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Crédito: Aguas Décima
Compartir

Entérate cómo se relaciona la labor de la sanitaria de Valdivia con este antiguo oficio.

En un tributo a los “héroes anónimos” que por siglos han moldeado Valdivia, este martes Aguas Décima se sumó a los homenajes y saludos por Día del Maestro Obrero Constructor.

A través su sitio de web, la sanitaria destacó a quienes practican el oficio, y señaló que se trata de “trabajadores, con sus manos y su dedicación, son los artífices de los edificios, puentes y sueños que definen nuestro progreso material”.

La fecha, coincidente con la festividad de San José Obrero, patrono de todos los oficios relacionados con la construcción, invita a reflexionar sobre la importancia de la labor.

“Los cascos amarillos y las herramientas en sus manos representan más que simples instrumentos; son símbolos de compromiso y esfuerzo”, resaltaron.

“Desde 1995, Aguas Décima desempeña un papel crucial en nuestra comunidad. Más allá de suministrar agua potable y gestionar las aguas servidas, su misión abarca el desarrollo social, económico y ambiental. Así, se entrelazan los esfuerzos de los obreros constructores y la empresa para construir un futuro más saludable y sostenible”.

En tal sentido, señalaron que el mejor homenaje a los obreros constructores que han sido partícipes de las soluciones sanitarias de Valdivia es “precisamente cuidar la red sanitaria que ellos construyen”.

“En este Día del Maestro Obrero Constructor, aplaudimos a quienes forjan más que estructuras físicas: forjan la identidad de nuestra ciudad. Desde Aguas Décima expresamos nuestro agradecimiento por llevar agua a nuestros hogares y ser un pilar fundamental en nuestro desarrollo”

 

El resultado se conocerá previo a la Conferencia de las Partes (COP), que se desarrollará en julio de 2025.

Ver más

[www.diarioacuicola.cl] La exhibición mostró las diversas novedades de la industria en el recinto que se levantó en el Centro Logístico TMP

Ver más

Aguas Décima inició inversión por 555 millones este año para encapsular parte de las instalaciones y mejorar abatimiento de olores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel